Reconocen a los Linces campeones | Querétaro

Reconocen a los Linces campeones

Deportes 27/05/2016 00:59 Actualizada 08:31

Con la presencia estelar del taekwondoín Saúl Gutiérrez, la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro, celebró su tradicional ‘Gala Deportiva 2016’ en la que se reconoció a los atletas destacados de la institución que obtuvieron resultados importantes en el periodo 2015-2016.

Un total de 100 deportistas de la comunidad lince, fueron los galardonados ayer, 32 de ellos terminaron su etapa como universitarios, así que la ceremonia también sirvió para desearles éxito en sus nuevos proyectos.

Representantes de cada deporte, recibieron los respectivos reconocimientos al tiempo de entregar los trofeos obtenidos en justas del Consejo Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), los Juegos Interlinces 2016 y la Universiada Nacional 2016.

Atletismo (dos atletas), basquetbol femenil (17), basquetbol varonil (11), futbol femenil (20), taekwondo (15), tenis (14), voleibol de sala femenil (10) y voleibol de sala varonil (11) fueron las disciplinas que este año cosecharon buenos dividendos para la institución.

Durante su intervención, precedida por una gran ovación, el seleccionado nacional de taekwondo que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Saúl Gutiérrez Macedo, invitó a todos los deportistas de la universidad a seguir esforzándose para alcanzar sus sueños.

“Me da mucho gusto estar en casa compartiendo tantos triunfos de mi equipo, sé que combinar el estudio con el deporte no es fácil, pero me consta que sí se puede, vamos a seguir trabajando y nos vemos en Río 2016”, expresó el también alumno de la institución en la carrera de Derecho, que salió rápidamente del lugar antes de concluir la ceremonia.

Temas Relacionados
reconocen A linces