Se encuentra usted aquí

Triste por poca acción

Matías Britos intentará sumar minutos con Gallos Blancos
Triste por poca acción
Foto: Especial
27/04/2018
07:50
Danaý Martínez
-A +A

Matías Britos sufre por el mal rendimiento que ha tenido en Gallos Blancos y si bien destacó en Pumas, en Querétaro no ha llenado la expectativa que se generó con su llegada a Querétaro.

“La evaluación se hace al final del torneo, no tiene nada de malo que diga que esperaba más minutos y haber colaborado con el equipo de una mejor manera”, explicó el jugador.

Este domingo, Gallos enfrentará a Pumas en la última fecha del Clausura 2018. Ya no es un partido trascendental para los queretanos, pero será el regreso de Britos a CU tras cuatro años con los universitarios.

“Será un partido especial para mí porque no había enfrentado nunca a Pumas tras haber salido de ahí. Tiene un condimento extra, motivante y jugar en una cancha en la que lo hice durante tres años y donde me trataron muy bien, la afición, y no tiene gran importancia para nosotros más que sumar para las estadísticas, pero es por la responsabilidad de estar representando al club y sería bueno cerrar con un triunfo”, comentó.

El miércoles la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales acordó con directivos de la Liga MX y dueños de los equipos, eliminar el denominado Pacto de Caballeros, lo que representa un avance histórico para el futbol mexicano.

“Es muy importante que los jugadores estén unidos, como en su momento los árbitros también han logrado una unión. Trabajando entre todos en beneficio del futbol mexicano, bienvenido sea y va a ser muy bueno. Siempre en unidad, pensando en lo mejor para todos, eso es muy bueno, en estos días tendremos todos los detalles, veníamos hablando los compañeros que se encargan más de dialogar y contarnos cómo está la situación y entre todos intentar colaborar, muy bueno por el hecho de que el futbol mexicano va a crecer a partir de ahora”, opinó.

El futbolista acumula 357 minutos, 9 partidos jugados 3 de ellos como titular.

Comentarios