Pese a que la frase lo marcó de por vida, Miguel Herrera confía plenamente en la cabalidad de Aquivaldo Mosquera.
Esta noche, sobre el lienzo verde del estadio Hidalgo, el central colombiano se reencontrará con Ángel Reyna, quien hace año y medio fue dado de baja del América por llamarlo “capitán de agua”, tras una derrota en el Clásico de clásicos (1-3).
“Sí se han encontrado [después de aquel incidente], en un Monterrey-América [semifinales del Clausura 2012]. Fueron pocos minutos, pero ya pasó”, recuerda El Piojo. “El jugador se olvida totalmente de lo que pasa en un partido. Si hubieran rencillas, en esos pocos minutos o en cualquier momento dentro o fuera de la cancha, van y se buscan”.
No obstante, le ha pedido al gigante de ébano no caer en posibles provocaciones del atacante del Pachuca.
“Aquivaldo está concentrado en lo que tiene que hacer”, sentencia. “Se lo dije previo a ese partido, que no fuera a buscarlo, pero me comentó que no estaba pensando en él...”.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























