SAN LUIS POTOSÍ.— Tras casi 10 días de permanecer en terapia intensiva, el peleador colombiano José Carmona sigue dando pasos agigantados en su recuperación y en los próximos días podrían estar abandonando la unidad de terapia intensiva, así lo dio a conocer el entrenador Miguel Ángel Guzmán.

Entrevistado por ESPN, Guzmán comentó que su pupilo ya responde a los estímulos que le hacen; sin embargo aún deben de guardar cautela sobre todo por las secuelas que podría sufrir el pugilista cafetalero.

“A José le habla su esposa, sus padres que también están aquí con él, ha respondido bien, respira por sí sólo, va ganando la batalla”, señaló Guzmán vía telefónica desde San Luis Potosí, donde se encuentra hospitalizado Jose Carmona.

“José abre los ojos y responde a los estímulos que le hacen. Pero todavía son cautos respecto a las secuelas que pudiera tener tras el coágulo cerebral”, sostuvo Guzmán.

José Carmona fue noqueado en el octavo asalto por Jorge Travieso Arce, el pasado 16 de noviembre. Después de ser inducido al coma, la salud de Carmona va mejorando día con día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS