Con goles de Patricio Rubio en dos ocasiones, Mario Osuna también en dos oportunidades, y Orbelín Pineda, Gallos Blancos comenzó la era Vucetich en su primer partido dirigiendo a los queretanos, quienes vencieron 5-0 a Santos Laguna, con una buena noche de Ronaldinho, en el partido de ida de la tercera llave de la Copa MX, disputado en el estadio La Corregidora.

En su primer partido como técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich hizo algunos cambios en el parado del equipo, colocando adelante a Emanuel Villa, mientras que un poco más atrás alineó a Patricio Rubio y a Danilo Verón.

Durante los primeros minutos, de estudio y de asentamiento, con buenas combinaciones entre el ‘Pato’ Rubio, ‘Dinho’ y ‘Tito’ Villa, ante una entrada regular, como suelen ser las asistencias en los partidos de copa.

‘Danilinho’ dejó ir una oportunidad sobre la portería de Agustín Marchesín, cuando Gil Burón sirvió, el carioca remató de cabeza, pero desviado, por lo que no pudo abrir el marcador.

El ‘Pato’ a pase de Ronaldinho, en una buena jugada a pesar del mal control que hizo, disparó bien, pegando en el travesaño y entrando, para abrir el marcador a favor del cuadro queretano, al minuto 14 del primer tiempo.

El segundo para Gallos no tardó en llegar por conducto de Mario Osuna, a pase de ‘Dinho’, dejando sin oportunidad al portero de la Comarca al 25’.

Una actitud diferente, un cambio radical al de la era de Ignacio Ambriz, aunque también contando un poco con la fortuna, pues de las jugadas que se tuvieron, se aprovecharon dos que dieron resultados.

Casi al final del primer tiempo, Orbelín Pineda robó un balón y anotó el tercero, en la frente de Santos, a pesar de Marchesín que con el pie derecho le cambió un poco la dirección al balón, pero no pudo evitar la anotación.

‘Pato’ Rubio volvió a marcar en el segundo tiempo, luego de que ‘Danilinho’ centró. Marchesín y ‘Tito’ Villa disputaron el balón, que salió al centro del área que remató el chileno, para marcar el cuarto gol de la noche.

Después del cuarto tanto, Santos Laguna dio por perdido el encuentro, renunciando en buena medida al ataque, dejando que Edgar Hernández fuera casi otro espectador del partido.

Vucetich sacó al ‘Pato’ Rubio y le dio juego a Edgar Pacheco, quien cobró una falta que encontró al ‘Mono’ Osuna, quien de cabeza, sin marca, remató a placer sobre la meta de Marchesín, al 83’ para sellar la goleada queretana sobre los de la Comarca.

Gallos Blancos selló así una victoria abrumadora sobre Santos Laguna, con contundencia, con actitud renovada y con otra visión para el futuro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS