Gallos Blancos regresó ayer a los entrenamientos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) luego de la victoria del pasado viernes ante Dorados de Sinaloa.

Luego de concluir todos juegos correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2016, el Querétaro se ubicó en el lugar 12 de la tabla general, con tres puntos, fruto de la victoria de la semana pasada, y dos derrotas en las jornadas previas.

La diferencia de goles no existe en Gallos, ya que han hecho cuatro goles, mismos que han recibido.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, luego de dos jornadas sin conocer la victoria sumó sus primeros puntos del torneo tras vencer a Dorados, equipo sotanero de la tabla general y cuya permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano parece cada vez más lejana.

El viernes, Querétaro tendrá que pasar por la aduana del TSM, en la Comarca Lagunera, cuando visite a Santos Laguna, que marcha en cuarto lugar general, con seis puntos.

Por otro lado, Yasser Corona figuró en el 11 ideal del jornada tres de la Liga MX, por su actuación del viernes, donde marcó un gol y jugó bien la defensa, sin permitir que el marco albo cayera.

Gallitos con espolones. En lo que se refiere a las fuerzas básicas, Gallos Blancos Sub- 17 y Sub- 20 derrotaron a sus homólogos de Dorados.

Los Gallos de Querétaro Sub-20 golearon 4-1 a Dorados en La Corregidora y llegaron a nueve puntos, marca perfecta tras tres partidos.

Los goles de los locales fueron de Luis Madrigal, Luis Romo, Darío Medina y Ricardo Vázquez. Tuvieron minutos los jugadores del primer equipo Víctor Milke, Ricardo Esqueda, Marco Jiménez y Luis Madrigal.

El técnico del equipo, Jaime Lozano, dijo que “nos propusimos llegar a nueve puntos en las primeras tres jornadas, han sido rivales complicados, pero hemos sido contundentes. Los partidos han sido bien jugados y aprovechados en los instantes exactos”.

Los Gallos Sub-17 consiguieron su primera victoria del torneo al vencer 1-0 a Dorados en el Cegar. El único tanto del partido lo anotó Martín Rodríguez. Cabe recordar que los albos tienen un partido pendiente.

El timonel de la Sub-17, Héctor ‘Pity’ Altamirano, comentó que “debemos corregir y necesitamos recuperar la intensidad que teníamos anteriormente. Me gusta ganar siendo intensos y hoy no lo fuimos”.

El técnico confía en mejorar los resultados, “se vienen jornadas donde hay que trabajar mejor y retomar lo que hemos dejado de hacer, debemos recuperar esa entrega e intensidad”, abundó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS