Las felicitaciones no cesan hacia las campeonas de la Liga MX Femenil. Ahora, fue el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien reconoció el título del Rebaño femenil.
El mandatario felicitó al Guadalajara por convertirse en el primer equipo en ganar la primera Liga MX Femenil.
Felicidades a @ChivasFemenil, por su histórico triunfo en la final y convertirse en las primeras campeonas de la @LigaMXFemenil.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 25 de noviembre de 2017
Las Chivas derrotaron ayer 3-0 a Pachuca y con marcador global de 3-2 conquistaron el torneo Femenil.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























