Más Información
Aunque la mentalidad de las Águilas apunta al encuentro de hoy en el estadio Cuauhtémoc contra el Puebla, resulta imposible evitar hablar del clásico capitalino del próximo domingo contra los Pumas, en CU. Así le ocurre al contención azulcrema Jesús Molina, quien ya saborea el partido.
“Es un clásico contra Pumas y se juegan otras cosas. Siempre se vive de manera diferente, muy intensamente. Me ha tocado participar en dos ocasiones y los disfruto bastante”, comparte.
“Son dos juegos importantes, primero hay que pensar en el Puebla, clave para las aspiraciones que tenemos de Liguilla, y después en Pumas, dado que es un clásico local, que va a ser muy parejo, a pesar de que por ahí, Pumas perdió el partido pasado. Pienso que va a estar nivelado”, añade Molina.
El futbolista se perdió el Clásico frente a Chivas, pero después reapareció en el triunfo contra el León: “Espero seguir jugando y si no, estaré apoyando a mis compañeros. Miguel [Herrera] tiene la decisión y si me toca alinear, a corresponderle con buenas actuaciones”.
Jesús aún paladea el reciente éxito frente a los Esmeraldas del León: “Contento, porque se consigue un resultado importantísimo en casa; el equipo jugó bien, desaprovechamos muchas opciones de gol, pero el funcionamiento fue bueno”.
Asegura que ahora “la mentalidad es ganarle a Puebla, ir de visita y sacar los tres puntos”.
En América “nos planteamos una semana de nueve puntos; se da el primer paso con León y vamos por el segundo, que es Puebla”.
Respecto de la polémica generada en Ciudad Universitaria, donde Mario Carrillo, ex técnico amarillo, no es aceptado por la afición auriazul, Molina evita polemizar y sólo habla de La Franja donde no existirán excesos de confianza, “nos ha pasado que a veces tenemos buenos partidos y por querer hacer cosas de más terminamos pagándola”.
De salir airosos del Cuauhtémoc estarían en zona de ir a Copa Libertadores, además de la Liguilla.