Denver.— Peyton Manning lanzó tres pases de touchdown, todos hacia las manos de Emmanuel Sanders, y los Broncos ganaron su cuarto partido en fila, 21-35 sobre los Chargers, en el arranque de la Semana 8 de la NFL.

La dupla Manning-Sanders conectó en las diagonales en jugadas de dos, 31 y tres yardas.

Sanders llegó a este partido con un solo touchdown como miembro de los Broncos. Anoche acumuló nueve recepciones para 120 yardas.

Manning extendió su récord de la NFL de pases de touchdown, a 513.

Los Chargers, que habían ganado en cuatro de sus cinco últimas visitas a Denver, perdieron su segundo partido divisional en fila, tras caer en la Semana 7 en casa ante Kansas City.

Bajo el mando del coach John Fox, los Broncos ahora tienen marca de 16-4 en juegos divisionales.

El corredor Juwan Thompson aportó otras dos anotaciones.

Después de que Denver anotó primero, Philip Rivers respondió con un envío a las diagonales a Keenan Allen. Pero a Manning únicamente le tomó ocho jugadas para retomar la ventaja, cuando aprovechó que Sanders superó a la defensiva secundaria de San Diego (que extrañó a Brandon Flowers) para un fácil touchdown de los locales.

El domingo pasado, Manning —único en la historia de la NFL que es nombrado cinco veces Jugador Más Valioso— lanzó cuatro pases de anotación para romper el récord de Brett Favre y convertirse en el nuevo rey del touchdown, con 510.

Anoche, Manning completó 25 de 35 para 286 yardas, con tres touchdowns, sin intercepciones y rating de 124.2.

El próximo domingo, Manning y sus Broncos visitan a Tom Brady y los Patriots en Foxborough.

Denver ha anotado 149 puntos en cuatro semanas.

Rivers terminó con 30 de 41 para 252 yardas, con tres touchdowns, dos intercepciones y rating de 92.7.

Previo a su semana de descanso, San Diego visita Miami, donde tratará de evitar un tercer revés en fila. Redacción y agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS