Si bien los Gallos Blancos no han logrado tener una buena racha en lo que va del Apertura 2012, no son el único equipo que se encuentra en malas condiciones. El Atlas no logra conseguir buenos resultados y aún se mantiene esa diferencia de tres puntos entre ambos conjuntos en la lucha por el no descenso.

Para Sergio Bueno, entrenador de los queretanos, el Atlas no ha logrado aprovechar el mal momento por el cual atraviesan los emplumados, pues Gallos ha perdido en 11 ocasiones, mientras que Atlas ha caído cuatro veces y empatado ocho encuentros.

“No hemos sido capaces de involucrar a más equipos en esta problemática, porque otros equipos han logrado obtener mejores resultados, como: Atlante, San Luis, Puebla; no así Atlas, que sigue en las mismas que nosotros y no han aprovechado ese mal momento”.

A pesar de ser últimos generarles y de la tabla porcentual, el ánimo no decae, por lo que Sergio Bueno espera recuperarse para el duelo ante los Reales de San Luis.

“La realidad no se puede esconder; sí, el equipo está en una situación adversa, pero no estamos decaídos en el ánimo, sino restaurando las heridas del mal resultado y tenemos el resto de la semana para recuperarnos anímicamente”.

Sobre las declaraciones del propio timonel al término del encuentro ante Monarcas Morelia, en donde comentó que no vio en su equipo las ganas para llevarse la victoria, compartió: “La realidad es que no he hablado a fondo con ellos. Hubo una manifestación personal al plantel, pero no una retroalimentación en ese sentido; he querido dejar pasar estos días para que el jugador asimile la situación y podamos conversar más tranquilos”.

De momento, Bueno procura hacer entender a sus muchachos que enfoquen la atención en lo que haga el grupo y no tanto en lo que dejen de hacer los Rojinegros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS