No fue ni a la banca. La discusión de Carlos Salcedo con su técnico en el Eintracht de Frankfurt, el croata Niko Kovac, sigue causando estragos en el paso del mexicano con esta institución.

Para el partido de ayer ante el Leipzig, el defensor no fue tomado en cuenta. Esta fue la segunda ocasión consecutiva en la que el tapatío no fue convocado por Kovac, con quien se ha confirmado, tuvo una discusión luego de ser sustituido en el duelo ante el Ausburgo del pasado 16 de septiembre.

En la edición de ELUNIVERSAL DEPORTES del 22 de septiembre, informamos que el pleito entre el Titán y su estratega, podría significar la salida del jugador de las Águilas alemanas y su ausencia del duelo de ayer es otra señal.

Una fuente cercana a la situación confirmó “sí hubo una fuerte discusión la semana pasada entre Carlos y el estratega al medio tiempo del partido citado. En un acto de rebeldía, el defensor mexicano se fue a la tribuna a observar el segundo tiempo del partido, en lugar de permanecer en la banca, junto a sus compañeros, como debe ser cuando sales de cambio”.

Esta actitud del jugador molestó bastante a Kovac y a la directiva, lo que lo ha dejado sin ver acción en los pasados dos partidos del Eintracht, situación que se extendería unas jornadas más y que marcaría su salida del equipo cuando llegue el momento.

El principal argumento de Kovac es que ningún futbolista puede “poner sus intereses personales [no salir del campo], sobre los del equipo”.

En lo futbolístico, el Leipzig volvió a la victoria al vencer 2-1 al Frankfurt con goles de Jean-Kevin Augustin (28’) y de Timo Werner (67’). Los visitantes descontaron a través de Ante Rebic (77’).

Google News

TEMAS RELACIONADOS