Un futbol más justo... pero sin pasión

Edson Puch da su opinión respecto a la utilización del VAR en la Liga MX

Este fin de seamana el estadio Corregidora recibirá a los licántropos, ex equipo de Rafael Puente, que  vendrá a tratar de llevarse los puntos como visitante.
Foto: Especial
Deportes 24/08/2018 08:23 Danaý Martínez Actualizada 08:25

Edson Puch, en conferencia de prensa, habló sobre el siguiente partido que tendrá Gallos Blancos ante Lobos BUAP, y al preguntarle su opinión de la utilización del videoarbitraje en  la Liga MX , el chileno mencionó que ayudaría a un futbol más justo, pero reduciría la pasión.

Estaría bueno, pero quita un poco la pasión del futbol, celebrar un gol después de un minuto o dos  quita la pasión, pero también sirve mucho, lo veo bien y mal. Creo que sí acabaría con injusticias para cobrar lo justo, pero quitaría la pasión”, explicó el jugador.

Este fin de seamana el estadio Corregidora recibirá a los licántropos, ex equipo de Rafael Puente, que  vendrá a tratar de llevarse los puntos como visitante.

Va a ser un partido complicado, es un equipo necesitado de puntos y cuando vienen así llegan con todo a cada partido, pero nuestro equipo también está muy prendido, está jugando muy bien y esperamos poder ratificar los tres puntos en nuestra casa”, comentó.

Por cuestiones de las televisoras, los horarios se han  movido constantemente para todos los equipos, ahora será el turno de Querétaro, que en lugar de jugar a las 17:00 horas del sábado, en este duelo contra Lobos lo harán a las 12:00 horas del próximo domingo. Con este cambio, se espera que no se vea afectado el rendimiento de los plumíferos.

Espero que no sea tan complicado, entrenamos a las 10 todos los días, mañana (hoy) tenemos entrenamiento a las 12 que ya es el horario del partido, esperemos adaptarnos y que ese no sea problema”, mencionó.

Gallos dio un golpe de autoridad en su último encuentro a mitad de semana, ya que con un gol del canterano Marcel Ruíz, los queretanos le ganaron a Pumas en CU, respecto a ello, Edson Puch se sintió contento por el trabajo que está haciendo el recién debutado en la primera división.

Ha estado muy bien, me ha sorprendido mucho, porque es muy joven y ya marcó un gol jugando como titular en el último partido y me pone muy contento porque uno también fue joven y que le esté yendo muy bien, y más que es un jugador de la institución, a todos nos beneficia”, finalizó.

 

bft

Temas Relacionados
videoarbitraje Lobos BUAP liga MX

Comentarios