20 / septiembre / 2021 | 12:52 hrs.

Memo Rojas Jr. lidera la LMP2 de LeMans Series

Por tercera vez al hilo alcanza podio, ahora en Austria

Líder, Pilotos, LMP2, European, Le Mans Series, Red Bull Ring, Clasificación, Cuatro Unidades, Roussel
El piloto mexicano sobrevivió a los problemas mecánicos en su auto. (RAGONSPEED)
Deportes 24/07/2017 03:22 Spielberg, Austria. Redacción Actualizada 12:49

El mexicano Memo Rojas Junior logró su tercer podio consecutivo y se mantiene como líder junto a su compañero de equipo, el francés Leo Roussel, en la clasificación general de pilotos dentro de la categoría LMP2, dentro de la European Le Mans Series.

El segundo lugar final en el Red Bull Ring les dio 18 puntos, los cuales se les suma uno más por haber conseguido la pole el sábado, con lo que lideran la clasificación por cuatro unidades.

Rojas y sus compañeros sobrevivieron a los problemas mecánicos que registró el auto número 22, los cuales les han quitado la victoria. Al momento que Rojas se subió a su bólido para comenzar su turno luego del inicial que había hecho Roussel, el automovil de DragonSpeed/G-Drive Racing, no quiso arrancar por espacio de 20 segundos y perdió posiciones.

Luego, en la última parada y justamente la que definía la carrera, Leo Roussel también sufrió este tipo de problemas los cuales fueron costosos puesto que la diferencia de tiempo con el ganador fue de apenas 5 segundos. Sin embargo, el ritmo que mostraron sigue siendo un aliciente importante para las próximas competencias al saber que se cuenta con un auto fuerte en carrera.

Comentarios