Pentagón Jr, Texano, Psycho Clown y Fénix fueron los cuatro gladiadores, que junto al representante de la empresa de lucha libre Triple A, Miguel Aparicio, presentaron formalmente la función programada para el próximo viernes 27 de junio en el Auditorio Arteaga de la capital queretana, a partir de las 21:00 horas.
Una función llena de emociones es lo que aseguraron, pues además de reconocer que en el estado se congrega una afición fiel y conocedora de la lucha libre, los luchadores llegaron cada uno con objetivos específicos rumbo a Triplemanía XXII, el evento de mayor importancia de esta empresa, a celebrarse el 17 de agosto, en la Arena Ciudad de México.
Psycho Clown y Texano Jr confirmaron hace unos días en Puebla que su rivalidad está en la cumbre. El anuncio del enfrentamiento máscara contra cabellera, precisamente pactado para Triplemanía, tiene muy confiado al megacampeón Texano, quien minimiza al líder del Psycho Circus, con quien se ha enfrentado dos veces por el cinturón del Megacampeonato AAA, ambas saliendo vencedor.
“Es un gran luchador pero se quiere meter en el trote de los caballos y mi cabellera a nivel nacional es la más preciada, puesto que le he ganado la cabellera a luchadores extranjeros y nacionales, uno de ellos su padre, Brazo de Plata, a su hermano Máximo, y no creo que se rompa esa racha en esta ocasión y sería el candado que cerraría el ciclo para acabar con la familia Álvarado”, expresó.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026

Deportes
Mundial 2026: partidos de octavos de final confirmados

Deportes
Partido México vs Inglaterra en el Mundial 2026 cambia de horario por amenaza de tormenta eléctrica

Deportes
Fher de Maná confronta a Liam Gallagher, de Oasis, previo al México vs Inglaterra: "Ubícate, güey"

























