Gallos Blancos venció 4 por 1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en su segundo partido de preparación rumbo al Clausura 2014 de la Liga Bancomer Mx. El partido se jugó en las instalaciones de Verde Valle con acceso a público, por lo que registró un lleno.

Querétaro inició con un gol tempranero a los 15 segundos gracias a un tiro-centro desde banda izquierda. Seguramente buscando un compañero dentro del área, el brasileño William da Silva sacó servicio que se fue cerrando y techando a Antonio Rodríguez, para luego entrar y representar el 1-0 parcial.

La intensidad de los primeros minutos para ambos equipos se tradujo en llegadas de gol para ambas porterías, e incluso al minuto 5 se señaló un penal a favor de los locales luego de un jalón dentro del área sobre Rafael Márquez. Omar Bravo cobró la pena máxima sobre el costado derecho de Edgar Hernández; ahí recostó el portero tamaulipeco y atajó evitando el empate.

Chivas generó disparos de media distancia, intentó crear peligro por las bandas pero sin encontrar fortuna. Por su parte, Gallos Blancos mantuvo orden en sus líneas, también fue peligroso abogando al dinamismo en la media cancha, destacando la presencia de Christian Bermúdez, como volante por derecha, quien poco a poco fue adaptándose al esquema de Ignacio Ambríz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS