Dueño de los Cuervos se molesta por un reportaje | Querétaro

Dueño de los Cuervos se molesta por un reportaje

Deportes 23/09/2014 00:02 Actualizada 10:49

BALTIMORE.— El dueño de los Cuervos de Baltimore, Steve Bisciotti, dijo ayer que la investigación de la cadena ESPN donde se les acusa de haber tratado de ocultar información sobre el caso de Ray Rice fue “manufacturada” por el jugador, quien espera le sirva para apelar la decisión de suspenderlo indefinidamente.

El pasado viernes, el programa “Outside the Lines” reportó que Bisciotti, el presidente del equipo, Dick Cass y el gerente general, Ozzie Newsome, trataron de persuadir al comisionado Roger Goodell para que fuera benévolo con Rice, arrestado en febrero por golpear a su prometida en un elevador deun casino en Atlantic City.

“La mayoría de las fuentes del reportahe son gente que trabajan para Ray”, dijo Bisciotti. “Casi todo es anónimo, es claro que se trata del agente de Rat, del abogado de Ray y de sus amigos”.

“No estoy molesto con ESPN por escribir el artículo”, dijo Biscotti. “Lo entiendo”.

El reportero Don Van Natta aseguró que entrevistó a más de 20 fuentes para el artículo. Entre esos a dirigentes del equipo, de la Asociación de Jugadores y representantes y amigos de Rice.

“Es algo que Bisciotti asume, pero trabajamos mucho en la historia”, dijo Van Natta.

Temas Relacionados
dueño Cuervos se molesta reportaje