Se encuentra usted aquí

Triunfo local en la arena

Las jugadoras queretanas están en el top 5 a nivel nacional
Triunfo local en la arena
Foto: Especial
23/07/2018
09:11
Danaý Martínez
-A +A

Se llevó a cabo el torneo de voleibol de playa en honor a las gemelas Hilaro, quienes son las máximas representantes de Querétaro en esta disciplina, se realizó este fin de semana en las instalaciones del Parque Querétaro 2000. La Copa Delfines Hilario Twins tuvo como invitados a varios estados del país.

Participaron diez equipos en la categoría juvenil femenil, por Querétaro, Karla Hilario y Egla Hilario también Sonia Aguillón y Galilea Merino; por Michoacán Akari Moreno y Mariana Guerrero así como Alexia Guerrero y Deni Mascote; por Veracruz Mara Alcántara y Estefanía Peach; por Oaxaca Doris Toledo y Ximena Gaytan; del Estado de México, Marcela Herrera y Daniela Oropeza; de Nayarit Vanessa Cortes; Claudia Maldonado; de Guerrero Michelle Sánchez, Alexa Vargas de Jalisco Isabela Pérez y Mariana Pelayo.

Además de que contó con un invitado especial: Víctor Manuel Espericueta, quien fue jugador de sala, de playa y entrenador desde 1991, originario de Sonora y quien en 1994 ocupó el número uno del ranking internacional, ahora es mejor conocido como ‘La Voz’, ya que ha narrado los mejores eventos de voleibol en el país.

Artículo
Melanie busca que se reconozca a los tenimesistas como figuras que pueden poner en alto el nombre de México en el mundo
#NuestrasHistorias Melanie: “Tenis de mesa  requiere de mucha disciplina” #NuestrasHistorias Melanie: “Tenis de mesa  requiere de mucha disciplina”

Las posiciones del 10 al 5 quedaron así: Querétaro 2, Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Nayarit y Michoacán 2. 

En semifinales, Querétaro 1 derrotó a Michoacán 1; en la otra semifinal, Veracruz venció al Estado de México.

En el duelo por el tercer lugar, el Estado de México se quedó con el triunfo sobre Michoacán 1. 

Las queretanas vencieron en el primer set a las jarochas y remontaron en la segunda manga, lo que les dio la victoria y el campeonato.

Las queretanas, Karla Harumi y Egla Berenice Hilario Ramos son estudiantes del Tec de Monterrey campus Querétaro, en donde estudian la preparatoria, en la pasada Olimpiada Nacional que se celebró en Chihuahua, las gemelas entraron en el top 5.

Comentarios