20 / septiembre / 2021 | 18:04 hrs.

Jackson se une a Patriots

Deportes 22/12/2015 01:37 Actualizada 10:03

Foxborough.— El corredor veterano Steven Jackson anunció en su cuenta de Twitter que se une a los Patriots de Nueva Inglaterra, que han sido azotados por las lesiones, incluidas las de sus principales acarreadores de balón, Dion Lewis y LeGarrette Blount.

Jackson, quien no ha jugado esta temporada después de pasar los últimos dos años con los Falcons de Atlanta, publicó una foto en el fondo de su muro de Twitter acompañada por la palabras: “Estoy de vuelta”, su primer tuit desde septiembre.

Más tarde, en la definición de su perfil se leía “corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra”.

El equipo no ha hecho ningún anuncio y no está obligado a hacerlo hasta que se firme contrato.

El coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, estaba con los Rams de San Luis cuando Jackson fue su corredor principal en 2011.

Jackson, de 32 años, corrió para 1,250 yardas y 12 touchdowns, y logró 53 recepciones para los Falcons las últimas dos temporadas. Tuvo ocho temporadas consecutivas con mil o más yardas por carrera con los Rams.

En otra noticia de la NFL, el safety de los Cardinals de Arizona, Tyrann Mathieu, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido del domingo por la noche ante Filadelfia y se perderá el resto de la temporada, anunció el coach Bruce Arians.

La lesión ocurrió cuando Mathieu interceptó un pase a Sam Bradford con 2:37 por jugar en el cuarto periodo.

Mathieu inicialmente dijo que se sentía “aliviado” de que pudo salir por su propio pie, pero una resonancia magnética realizada ayer confirmó la mala noticia.

Arians dijo que Mathieu esperará un par de semanas antes de ser operado para disminuir un poco la hinchazón de la rodilla

“Va a estar bien y lo tendremos de vuelta el próximo año”, afirmó Arians.

Temas Relacionados
jackson SE une A Patriots