El Rebaño Sagrado busca guardameta | Querétaro

El Rebaño Sagrado busca guardameta

Walter Gael Sandoval no sería el único refuerzo para el Guadalajara

Clausura 2018, Concachampions, Matías Almeyda, Walter Gael Sandoval, Cruz Azul, Miguel Jiménez

Chuy Corona es el primero en la lista de Chivas como refuerzo (Foto: Daniel García/AFP) Chuy Corona es el primero en la lista de Chivas como refuerzo (Foto: Daniel García/AFP)

Deportes 22/11/2017 06:01 ALEJANDRO JIMÉNEZ Actualizada 12:53

Walter Gael Sandoval no sería el único refuerzo para el Guadalajara, ya que el técnico Matías Almeyda, todavía espera que llegue un elemento más a su plantilla, con el cual estaría completo para encarar el Clausura 2018 y la Concachampions, así lo expresó el propio pastor.

“Nosotros siempre trabajamos con cuatro porteros, al irse Rodolfo [Cota] se abre un espacio y trabajamos mucho con los jóvenes, pero sabemos que en el tema de los jóvenes en el arco es más complicado y nos tenemos que proteger. Estamos en la búsqueda de otro portero”, dijo el estratega.

Almeyda no duda de la calidad mostrada por Miguel Jiménez, para dar seguridad en momentos importantes a la zona baja, en caso de que no se logre un acuerdo con el Cruz Azul por José de Jesús Corona.

“Jiménez ha demostrado en la Copa y los que ha jugado, un gran nivel. Tiene 26 años y obviamente necesita esa continuidad de partidos para afianzarse. Estamos contentos con él y con confianza”.

El estratega del Rebaño tiene confianza en la plantilla actual y asegura que el mal paso tras el campeonato ya quedó atrás, por lo que regresarán de las vacaciones con deseos de hacer las cosas diferentes, luego de que algunos le han confesado que su meta es irse a jugar a Europa.

No solamente los jugadores se equivocaron en el campeonato Apertura 2017, el cuerpo técnico tiene también un porcentaje importante de responsabilidad: “Debemos aprender de nuestros propios errores, hay que mirarse un poco para adentro y reconocerlos,nosotros hemos reconocido los nuestros en el vestidor con un montón de charlas, de dialogo”.

Los jugadores se llevaron un plan de trabajo para que en sus vacaciones activas, mantengan la forma, quien regrese con sobrepeso no irá a la pretemporada.

Comentarios