25 / septiembre / 2021 | 02:07 hrs.

Ambriz cumple, pero no queda contento

Deportes 22/11/2015 02:02 Actualizada 03:27

Ignacio Ambriz ha cumplido su primer objetivo como director técnico del América, pero sabe que no lo ha hecho de forma esperada, por lo que no le queda más que apelar a la estirpe del club de cara a la Liguilla.

Las Águilas no clasificaron en la parte más alta de la clasificación, lo que amarga la boca del ex volante de contención. “Sabíamos que existía la posibilidad de no quedar tan arriba en la tabla. Por eso, peleamos mucho para ganar y quedar mejor ubicados, pero es una Liguilla y muchas veces el octavo ha sido campeón”, recuerda. “Tenemos las mismas posibilidades que todos”.

Aún así “estamos en deuda, porque en casa no hemos sumado los puntos necesarios para estar mejor en la tabla”, admite.

“No estamos siendo certeros para matar los partidos”, lamenta. “Hicimos el gasto para ganar. Al final se nos fue por desatenciones”. Las que deberán desaparecer, porque además de la Liguilla tienen el Mundial de Clubes.

Ya tienen rival. El Guangzhou Evergrande será el oponente de las Águilas en el Mundial, luego de vencer 1-0 al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos en la Liga de de Asia. D. Blumrosen y S. Rodríguez