En Gallos no aguantaron más la mala temporada, y su ahora ex técnico Jaime Lozano fue cesado después de que el conjunto queretano perdiera en el Corregidora frente a Santos el sábado pasado. A través de un comunicado, el club confirmó la decisión y dio a conocer que Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán también dejan los cargos directivos que ocuparon durante tres años. El elegido para asumir el cargo en la dirección técnica es Luis Fernando Tena.
Querétaro se encuentra en la posición número 17 de la tabla general con 11 puntos, consiguiendo tan sólo dos victorias en la actual campaña; los Gallos están sin posibilidades de calificar a la Liguilla.
Lozano deja a Gallos con serios problemas en el tema porcentual, a tan sólo tres unidades del último lugar (Veracruz).
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

























