Se encuentra usted aquí

Real Madrid, sin fulgor en París

22/10/2015
01:49
-A +A

París.— El Manchester City venció de manera agónica 2-1 al Sevilla, en el duelo más emocionante de la jornada de la Liga de Campeones, que tuvo en los empates sin goles entre el París Saint-Germain y Real Madrid, además de la Juventus y Borussia Mönchengladbach a los duelos más decepcionantes de la fecha.

Con un gol del belga Kevin de Bruyne en tiempo de descuento, el Manchester City concretó la remontada y superó por 2-1 al Sevilla, en un encuentro del Grupo D, en el que el conjunto español mereció mejor suerte.

El ucraniano Yevhen Konoplyanka abrió el marcador para el equipo dirigido por Unai Emery, a los 30 minutos, pero los ingleses llegaron al empate al 37’, con un gol en contra de Adil Rami. Cuando la igualdad parecía sellada, De Bruyne le dio la victoria al líder de la Liga inglesa.

Otro partido que prometía mucho y terminó entregando poco se dio en París, donde el PSG y el Real Madrid igualaron sin goles en un duelo marcado por los rigores tácticos y en el que los blancos tuvieron las mejores oportunidades.

Los entrenadores se impusieron al atrevimiento individual y el punto pareció dejar satisfechos a ambos, principalmente al Real Madrid, que obtuvo un empate en el campo de su rival más fuerte del Grupo A. Ambos mandan con siete unidades cada uno.

En el otro encuentro de la zona, el Malmö se impuso 1-0 a Shakhtar Donestk y se afirmó en el tercer lugar de la zona.

Árbitro denuncia presiones. La Cadena Cope reportó que un abogado ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción, presiones a un árbitro relacionadas al clásico español en noviembre.

El árbitro, cuya identidad se mantiene en el anonimato, refiere que lo llamaron para que aceptara responsabilizarse de las decisiones complicadas durante el juego. La Federación Española no ha dado respuesta a las acusaciones del silbante.