21 / septiembre / 2021 | 01:12 hrs.

Colín busca refrendar el título en CCQ

Deportes 22/10/2015 01:49 Actualizada 10:41

Se jugó el segundo día de la edición 58 del Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro, donde comenzó su recorrido la categoría estelar ‘Campeonato’ en la que 31 golfistas de gran nivel del país se disputan el título de este año.

El campeón defensor, Juan Pablo Colín, llegó desde el Guadalajara Country Club con la firme intención de repetir el título que obtuvo en la edición 2014 y aunque asiste a diversos torneos en el estado a lo largo del año, con el Anual del CCQ cierra su temporada de torneos queretanos.

Juan Pablo comenzó su recorrido por los 18 hoyos en un grupo de excelentes golfistas del estado como Guillermo ‘El Bolillo’ González, Juan Germán Zerecero, Rodrigo Urquiza Escobar y Francisco Maciel Urquiza, todos ellos del club sede y con posibilidades de estar en el podio.

Por la mañana, las categorías ‘A’ y ‘C’ jugaron su primera ronda y por el momento Federico Reed García del Club de Golf Santa María tomó la cima de la ‘A’ con 73 golpes, mientras que en la ‘C’, Antonio Castro Rodríguez hizo lo propio al firmar tarjeta de 78 golpes.

Temas Relacionados
Colín busca refrendar título