CHARLOTTE.— Antonio Ramiro Romo sabe cómo ganar juegos cerrados, algo que Cam Newton y las Panteras de Carolina no han podido conseguir.

Romo lideró a los Vaqueros en la ofensiva que culminó en un gol de campo de 28 yardas de Dan Bailey, a 3:25 minutos del final, para que Dallas se impusiera 19-14 sobre el conjunto de Carolina.

Bailey conectó cuatro goles de campo, Romo lanzó parra 227 yardas y un touchdown en la novena victoria consecutiva ante las Panteras en temporada regular.

El triunfo terminó con una racha negativa de dos tropiezos de los Vaqueros, lo que les ayuda a sacudirse la presión tras el descalabro de 31-29 frente a los Cuervos de Baltimore en la Semana 6.

Para Carolina se trató de otro partido en el que hicieron lo suficiente para llevarse el triunfo, tenían la delantera en el último cuarto, pero no supieron manejarlo. Las Panteras tuvieron oportunidades similares en sus últimos dos enfrentamientos, ante Halcones de Atlanta y Seattle.

Newton, quien terminó con 21 pases completos de 37 para 233 yardas con un touchdown y una intercepción al inicio del encuentro en la zona roja. Expresó su frustración tras la inefectividad al definir partidos cerrados.

“Si se trata de mí, no lo sé. Si se trata del coordinador, no lo sé. Si es cuestión de todos los jugadores en general, no lo sé”, opinó Newton, quien desea que cambie el desempeño de su conjunto.

Carolina fue el quinto mejor equipo anotar la temporada pasada con 25.3 puntos por partido, pero en sus seis compromisos en esta campaña únicamente han logrado más de 14 tantos en dos.

En cuarta y una yarda por avanzar, a 2:11 minutos del final, las Panteras perdían por un punto. Dallas cambiaba de personal y Newton sacó la jugada, completó un pase con Greg Olsen para el primero y diez, pero los árbitros señalaron tiempo fuera de Dallas. La siguiente jugada fue un fracaso, el esquinero de Vaqueros, Morris Clairbone chocó con Luois Murphy, pero no se marcó interferencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS