La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol terminó por evidenciar aún más la crisis que se vive en el arbitraje mexicano. Las tres protestas que pusieron América, Atlas y Guadalajara, por las expulsiones de Edson Álvarez, Jaine Barreiro y Jair Pereira respectivamente, procedieron, por lo que los futbolistas podrán jugar en la fecha seis que inicia este día.
Por medio de un comunicado, la Disciplinaria informó la cancelación de las sanciones ”Se informa que procedieron las solicitudes de inconformidad por parte de los clubes América, Atlas y Guadalajara por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas.... Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada”. Redacción
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























