23 / junio / 2021 | 16:08 hrs.

Los Gallos Blancos estrenan plumaje

Deportes 22/07/2015 01:09 Actualizada 09:24

Gallos Blancos presentó el plumaje que portará durante el torneo Apertura 2015, con nueva marca de ropa deportiva que los vestirá.

Desde hace unas semanas ya se conocía extraoficialmente que sería la marca Puma quien entraría en lugar de Pirma, empresa que terminó su contrato con la escuadra queretana.

La presentación arrancó a las 20:30 horas, donde también de presentó de manera oficial a los refuerzos del conjunto emplumado.

Wilson Tiago, Édgar ‘Pájaro’ Benítez, Guillermo Madrigal y Luis Noriega, fueron presentados de manera oficial.

La puerta a otros elementos que lleguen a la escuadra alba no está cerrada, pues el plantel en los últimos días se quedó sin Danilo Verón ‘Danilinho’, quien no llegó a un acuerdo económico con el club.

El primer uniforme es totalmente negro con las franjas azules más delgadas que en el pasado, mientras que el segundo es de un azul claro y una franja blanca, con calcetas blancas.

En el caso de los porteros, uno de los uniformes es rojo con detalles negros, mientras que el otro es verde con negro, así como un tercer uniforme blanco con detalles en azul.

El presidente Deportivo del club, Joaquín Beltrán, dijo que la exigencia para el equipo, luego de lo hecho la temporada pasada será bastante.

"Queremos darle a la gente motivos de alegría", afirmó Beltrán.

En tanto, el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, presentó a los jugadores uno por uno.

Uno de los jugadores más ovacionados fue Camilo Sanvezzo, quien se reincorporó al plantel luego de la lesión que sufrió en la pretemporada pasada.

Por su parte, Miguel Martínez, como capitán del equipo queretano, agradeció a sus familias y a la afición por el apoyo mostrado durante la temporada pasada.

En la presentación, que fue llevada a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, estuvieron presentes los directivos del conjunto emplumado, invitados especiales y una parte de la afición.

El evento para anunciar el nuevo uniforme duró apenas 25 minutos, después de este periodo se dio por terminado el evento, con la presentación de la canción que se pretende sea entonada por la afición queretana durante los partidos.

Luego del evento, no hubo declaraciones de ningún jugador ni directivo del conjunto.

Temas Relacionados
los Gallos Blancos estrenan plumaje