Con el régimen de transferencias de la Liga MX en funcionamiento, uno de los jugadores de Gallos Blancos más buscado por otros equipos fue Marco Antonio Jiménez, quien optó por permanecer en Querétaro.

“Desde un principio yo lo manejé así, yo nunca he hablado y ustedes me conocen, que respeté siempre las formas y las ideas. Nunca estuve transferible ni ellos (directiva y cuerpo técnico) estaban con la idea de que saliera”, declaró el mediocampista este jueves tras la práctica desarrollada en el estadio La Corregidora.

Jiménez González se negó a mencionar cuáles y cuántos equipos fueron los que pusieron ofertas sobre el escritorio del presidente del club, Adolfo Ríos, al que agradeció, junto al cuerpo técnico, el interés en seguir contando con sus servicios.

Asimismo, expresó su agradecimiento para con los clubes que pretendieron contratarle, a los que les deseó éxito en el próximo torneo.

La renovación de contrato del número 21 de Gallos Blancos generó muestras de aprecio mutuo entre el propio futbolista y el propietario del club, Amado Yáñez, lo que trascendió incluso debido a una serie de publicaciones de ambos en Twitter.

“Es mutuo, de parte de ellos y de parte mía por todo lo que viene para adelante y (estoy) tranquilo y contento de estar aquí”, dijo el jugador jalisciense.

Una lesión, combinada con el buen nivel mostrado por Luis Pérez y Gerardo Espinoza, le quitó la titularidad al otrora capitán del equipo, pero con la salida del primero, de quien culminó el plazo de su préstamo, abren de nueva cuenta la posibilidad de que Marquito pueda “llenarle el ojo” de nueva cuenta al timonel Ignacio Ambriz.

Señaló que la próxima temporada será “como la pasada, yo siempre lo he dicho, hay 30 jugadores, 22 jugadores, no sé cuántos vayamos a ser, yo creo que la idea es que todos se pongan a disposición del técnico, de la idea que quiere la directiva”.

“Sobre todo para las exigencias que se vienen para este torneo, no nomás uno o los que vayan a empezar a jugar, sino el plantel completo; se tiene que hacer un equipo competitivo, como lo viene siendo y siguiendo haciendo los pasos firmes que quiere la directiva para la afición”.

Le da la bienvenida al “Hobbit”

Otra negociación que llegó a buen término para el club, fue la contratación del volante Christian “Hobbit” Bermúdez, quien llega luego de obtener el subcampeonato con América y a quien Jiménez le da la bienvenida a Gallos Blancos.

“En su carrera ha destacado que es un excelente jugador y sobre todo un competidor y se vienen a sumar el esfuerzo y el talento que tiene para el bienestar del equipo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS