El regreso de los Dodgers de Los Ángeles a una Serie Mundial tras 29 años de espera, ha desatado que los boletos para el primer encuentro del clásico de otoño se coticen desde los 18 mil pesos en el mercado secundario.
Tan solo hoy por la mañana, un usuario del sitio de reventa StubHub desembolsó 72 mil dólares (un millón 368 mil pesos), por cuatro asientos en la segunda fila detrás del dogout de la novena californiana.
Aún sin conocer al rival, la fanaticada de los Dodgers quiere estar presente en el regreso de su equipo a la Serie Mundial. El asiento más barato (18 mil pesos) corresponden a la última bandeja del estadio.
Dodger Stadium es el reciento con mayor capacidad en Grandes Ligas con 56 mil lugares, dos mil más que Yankee Stadium.
La demanda en la casa de los Dodgers siempre ha sido alta. La organización lideró por quinta temporada consecutiva la asistencia a su estadio con 3.7 millones de personas que hicieron girar los torniquetes para un promedio de 46.492 fans por juego en el reciento de Chavez Ravine.
Si los Yankees se coronan en la Liga Americana, se proyecta que los precios de las entradas en la reventa aumenten hasta un 30 por ciento más para ver este clásico de otoño entre las dos organizaciones más importantes de Grandes Ligas.
[Publicidad]
Los boletos para la Serie Mundial son en su totalidad para socios y patrocinadores de la liga. La oficina de MLB otorga un porcentaje a cada uno de los equipos y en agosto realiza un sorteo entre aficionados que se interesaron por la compra y que en su gran mayoría ahora corresponden a los boletos que hay en el mercado secundario.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























