El nombre de Adolfo Bautista se ha unido a los de Manuel Tripa Pérez y Diego Martínez, como posibles refuerzos de los Gallos Blancos para el próximo torneo.

El estratega del equipo queretano, Sergio Bueno, aseguró que por ahora, ese tema “lo reduzco a que se abre un periodo para jugadores que están en esa inactividad y que trabajan para ver si logran el nivel que se requiere para el siguiente campeonato. Nada está garantizado y nuestra atención está en el torneo actual”.

Del acercamiento en particular con el Bofo, el entrenador explicó que aún no hay nada escrito, y que todo depende del nivel físico que adquiera. “No nos creemos falsas expactativas con nadie. Antes de tomar cualquier determinación primeramente se tienen que tomar las decisiones correspondientes con el plantel actual. Queremos que el equipo tenga una reacción, una respuesta para que en el análisis final se tomen las decisiones con todos los puntos completos, sin dudas”.

Bueno quiere tener a Bautista en la mejor forma física posible. “Han pasado los años para todos y no es lo mismo hablar de cuando tuve al Bofo en el 1999 y 2000, que ahora; igual es el caso de Manuel Pérez, lo tuve del 2003 al 2005. Uno reconoce que tienen ciertas características, y gran capacidad, pero pasa más por otros aspectos. El jugador tiene que estar en un nivel óptimo por la exigencia que tendría el equipo en el siguiente torneo”, agregó.

Morelia, el siguiente rival, es de lo que se ocupan los Gallos. “El equipo trabajó muy bien toda la semana. Hemos probado jugadores que puedan venir a refrescar el animo del plantel”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS