Hernández se asienta bajo los tres palos

Deportes 20/08/2013 15:57 Actualizada 16:06

Edgar Hernández aprovechó a la perfección las circunstancias que lo rodeaban y tras un inicio de temporada titubeante, hoy en día está más sólido que nunca como guardavallas del primer equipo de Gallos Blancos.

El refuerzo emplumado fue muy criticado por la afición durante las primeras fechas del Apertura 2013 de la Liga MX; sin embargo, Hernández Téllez tuvo su mejor actuación de la campaña el pasado sábado en Veracruz, cuando tuvo atinadas intervenciones que ayudaron a que el equipo mantuviera el cero en su puerta y sacara un punto de la casa de los Tiburones Rojos.

A pesar de ello el cancerbero niega que lo anterior le haya liberado de presión, pues aseguró que siempre tuvo confianza en su trabajo.

“Al final uno trata de a hacer siempre bien su trabajo y juegue bien o juegue mal, independientemente de eso, ustedes y la gente es la que juzga y en este caso también Nacho (Ignacio Ambriz), uno trata de estar en paz con uno mismo y siempre dar lo mejor, no solamente para mí, sino para el grupo, porque esto es un equipo de futbol y no solamente depende de mí”, declaró el arquero.