Reciben a equipos de atletas sordos | Querétaro

Reciben a equipos de atletas sordos

Deportes 20/05/2016 00:47 Actualizada 10:17

Sobresaliente participación registraron los equipos queretanos —varonil y femenil— de baloncesto de la Asociación de Sordos en el Torneo Nacional de la especialidad celebrado en Monterrey, Nuevo León, quienes fueron recibidos por el titular del Deporte Municipal, Miguel Ángel Álvarez.

Ambos conjuntos, bajo la batuta de su entrenadora Eva Nury Uribe Aguilar asistieron a este evento y conquistaron los primeros lugares tras imponerse a otras entidades, con el aval de la Asociación Queretana de Sordos y con el respaldo del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro (IDRMQ).

Por tal motivo, los integrantes de los dos equipos, en compañía de directivos, entrenadora y familiares, realizaron una visita de cortesía a Miguel Ángel Álvarez, con la intención de agradecerle todas sus atenciones y en especial el gran apoyo que les dio para realizar este viaje a Monterrey y que igualmente les sigue brindando para desarrollar todas sus actividades deportivas.

“Para mí es un placer recibirlos en este Instituto, hemos seguido su labor, su trayectoria en sus dos ramas y me llena de gusto y satisfacción saber que lograron poner en alto el nombre de Querétaro”, señaló el funcionario.

“Es una labor que me encargó mucho nuestro Presidente Municipal y agradezco su confianza en lo que hacemos, estoy muy feliz por ser parte de sus triunfos y les reitero mi agradecimiento por sus valiosas muestras de afecto”, agregó, al tiempo de recibir el trofeo obtenido por estos destacados atletas.

Por su parte, Rocío del Coral Rocha Márquez, asesora técnica de la asociación deportiva que preside Jesús Gerardo Velázquez, expresó: “Quiero agradecerte que, desde que llegaste al Instituto, ellos se han sentido importantes por tu apoyo y decirte que los uniformes nos han traído mucha suerte y prueba de ello es que se ganó todo en Monterrey, el trofeo es para ti porque así lo decidieron ellos y ellas quienes te lo entregan de todo corazón”, asentó Cory Rocha.

Para concluir la reunión, el director del Deporte Municipal, a petición de los deportistas de esta asociación, ofreció continuar respaldando sus actividades con el propósito de que logren la mejor preparación posible de cara a sus compromisos venideros. G. A. Flores

Temas Relacionados
reciben A equipos de atletas sordos