Se encuentra usted aquí

Pachuca empata y se le va la Liguilla

Tuzos poco a poco se queda sin Liguilla.
Liguilla, Toluca, Empate, Mundial, Clubes, Mundial de Clubes, Fernando Uribe
Foto: Imago7
19/10/2017
02:19
Redacción Querétaro
-A +A

Tuzos poco a poco se queda sin Liguilla.

El empate a dos frente al Toluca pone a los hidalguenses contra la pared, ya que con apenas 14 puntos, ve cómo los punteros se le alejan, lo que propiciará que su preparación al Mundial de Clubes se dificulte, porque tendrá que parar antes de lo previsto.

Mientras que Toluca sigue sumando (23), y muy a la callada sigue encaramado entre los primeros cuatro lugares.

Toluca se fue al frente a los 23 minutos, en una jugada en la que se combinó el acierto y el error del portero Alfonso Blanco.

Pablo Barrientos entró al área de los pachuqueños y disparó, el balón fue a la derecha de Blanco que alcanzó a rechazar, pero el rebote le quedó a Fernando Uribe, quien aprovechó para mandarlo al ángulo superior izquierdo.

En la segunda parte, el juego se abrió aún más, gracias a la necesidad de Tuzos de ir al ataque.

La recompensa vino rápidamente, otra vez tras la falla de un portero, esta vez, Luis García, del Toluca. El japonés Honda disparó, García le “entró“ mal al balón que rebotó justo a la llegada de José Joaquín Martínez.

Pachuca vio su momento llegar y fue por el triunfo. Urretaviscaya le puso un gran servicio a Víctor Guzmán, quien solo frente a García, controló con la derecha para definir de forma magistral con la izquierda.

Los rojos sumaron gente al ataque y por sorpresa llegó el empate. Canelo en media cancha vio a toda velocidad a Rodolfo Salinas. La pelota le llegó justo al Stripper, quien cotroló con el pecho, con la cabeza para fusilar a Blanco y empatar el juego.

Así el juego terminó justo como comenzó: tablas. Ambos cuadros sumaron un punto, que a Pachuca no le da mucho, pero sí a Toluca que sigue, muy a la callada. entre los primeros. Redacción

Comentarios