La derrota que sufrió el sábado pasado en Monterrey con un contundente 3-1 ante los Rayados, le significó a Gallos Blancos perder no sólo el invicto y el liderato, sino descender tres posiciones en la clasificación del Clausura 2014 de la Liga MX.
Tras el descalabro sufrido en la tercera jornada, Querétaro llegó a dos victorias y un revés, para sumar seis puntos; es superado por diferencia de goles por América, mientras que con siete puntos, Toluca y Cruz Azul lideran la tabla, en tanto que el sótano es compartido por Chiapas, Pumas, Atlas y Tigres.
Gallos Blancos continúa sin obtener anotaciones por parte de sus delanteros, pues ante los de la Sultana del Norte fue el mediocampista William da Silva el encargado de convertir la única anotación de los visitantes.
El gol del brasileño, junto al del también centrocampista Rodolfo Vilchis en la jornada dos y del zaguero Miguel Martínez en la uno representan toda la cosecha queretana ofensivamente hablando.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























