Convicción y motivación, dos importantes elementos que se respiran entre los integrantes de los Gallos Blancos de Querétaro, de cara a su encuentro de esta noche, cuando visiten al Pachuca.

Para el estratega emplumado, Sergio Bueno, el partido correspondiente a la Jornada 3 “es fundamental, nos interesa hacer un gran papel jugando de visitantes, ya que es nuestra gran oportunidad de mostrar los avances de nuestra preparación. Pachuca es un rival muy bien armado, pero nosotros estamos animados y convencidos en que podemos ganar el encuentro”, comentó al finalizar el entrenamiento en La Corregidora.

En caso de ganar en tierras hidalguenses, los emplumados llegarían al total de puntos conseguidos en el pasado Apertura 2012. “No me recuerdes ese pasado gris” —responde en tono de broma y continúa—, esa sería la realidad, ojalá que el equipo pueda conseguir los tres puntos, porque la lucha va a ser ardua a lo largo del campeonato. En comparación con el torneo anterior estaríamos nivelando esa campaña tan pobre que hicimos, y que hay que dejar en el olvido rápidamente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS