23 / junio / 2021 | 17:17 hrs.

Gallos tiene en la mira la Liguilla

Deportes 18/06/2016 01:37 Actualizada 11:14

Gallos Blancos emana optimismo en esta pretemporada, y considera que el próximo torneo Apertura 2016 será el que verá a la escuadra queretana nuevamente en una Liguilla, luego de dos torneos para el olvido.

El argentino Juan Forlín dijo que la escuadra emplumada ya tiene la mira puesta en el próximo torneo y desea que el equipo luche por un lugar en la ‘Fiesta Grande’.

“Se armó un buen grupo, se mantiene la base que es buena”, señaló el central. Destacó la importancia de que se integren jugadores que fueron campeones con el cuadro Sub-20 en el Clausura 2016. “Son buenos chicos, se acoplan bien al equipo y siempre es importante”, y añadió que en todos los equipos es fundamental la competencia interna.

Asimismo, habló de la selección argentina que participa en la Copa América Centenario y subrayó que le gustaría una final ante México.

Buen grupo. Por otro lado, Miguel Martínez nota un buen grupo y cree que eso ayudará a obtener los resultados que espera la afición.

“Dejaremos todo en la cancha y haremos todo lo posible para volver a vivir momentos lindos. Estamos en deuda por cómo se hicieron las cosas el torneo pasado y junto a la afición volveremos a los primeros planos”, dijo el capitán emplumado. De las incorporaciones de los jóvenes surgidos de fuerzas básicas, consideró que benefician por la combinación entre experiencia y juventud, mientras que de los refuerzos aseguró se han acoplado y darán de qué hablar.

“Los refuerzos se han integrado bien, son grandes jugadores, y que trabajen desde el inicio de pretemporada es un plus. Hay tiempo para trabajar en lo que pide el director técnico (Víctor Manuel Vucetich)”, comentó.

Consideró que la principal diferencia con el resto de los equipos de la Liga MX es el deseo que tienen de trascender, así como la ilusión renovada. Martínez ve la pretemporada como “la base” para lo que está por venir, pues habrá competencia en Liga y Copa MX.