Gallos Blancos liga dos partidos sin ganar en la Copa y el domingo pasado sufrió una dolorosa derrota ante Chivas en la Liga. Pese a lo anterior, el portero que hoy jugará ante Necaxa, Miguel Fraga, dijo que el equipo tiene que darle la vuelta a la página y pensar sólo en su siguiente compromiso.

“Es un poco frustrante porque el equipo jugó muy bien (ante Guadalajara), hizo un gran partido, creo que todos los que vieron el juego se dieron cuenta de que el equipo fue superior, para mí el marcador fue un poco injusto”, declaró el cancerbero este lunes por la noche en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), tras el entrenamiento vespertino.

“Esto es futbol, mañana (martes) tenemos otra revancha, eso es lo lindo de esto, que da revanchas y el equipo tiene que saber que también la copa es importante, se está tomando con mucha seriedad y uno de los objetivos desde un principio fue calificar en la Liga y en la Copa”, declaró el portero.

Querétaro se medirá a los Rayos este martes a las 19:00 horas en el estadio La Corregidora, en el partido de vuelta de la segunda llave del Grupo V; en la ida, empataron a dos en Aguascalientes.

“Ganarle a Necaxa es muy importante porque nos ponemos de líderes y nos separamos del grupo, esperando lo que haga Atlas (ante Celaya), pero nosotros pensamos paso a paso, ganarle a Necaxa es lo primero que está en la mente del equipo”, agregó Fraga.

“Sabemos que es un rival que va a correr mucho, en Aguascalientes fue un equipo que nos presionó en todos los sectores de la cancha, pero también es cierto que nosotros estábamos de visita y con su gente, entonces nosotros vamos a hacer que pese el estadio”.

A pesar de esa declaración, reconoció que lo principal es que quienes salten al terreno de juego ante los Rayos sepan llevar a cabo de manera adecuada lo que les pida el cuerpo técnico, a pesar de que entre ellos hay varios jugadores de nuevo ingreso que aún no se acostumbran de todo al sistema de juego del director técnico Ignacio Ambriz.

“Necaxa es un equipo que no da por perdida una pelota, tenemos que ordenarnos bien en la cancha, que plantarnos con seriedad y temperamento, afinar algunos detalles, (…) tratar de correr los noventa y tantos minutos que va a durar el juego y creo que con eso nos va a alcanzar”, detalló.

El michoacano atajó las críticas hacia su compañero Édgar Hernández, quien recibió el gol del empate ante las Chivas del Gudalajara por en medio de las piernas.

“Es una jugada futbolera, le puede pasar a cualquiera, en este caso viene de un balón parado, son muchos factores que llevan a eso, pero es un gran arquero, yo creo que su trayectoria habla por sí sola y estoy seguro que en los partidos que vienen va a ser parte fundamental para que el equipo ande muy bien y pueda pensar en la calificación y después en campeonar”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS