Guillermo Ochoa no se ha quedado tranquilo con su suplencia en el Málaga. Los agentes del portero mexicano no se han dejado de mover para cambiarlo de equipo y el Liverpool ha levantado la mano.

El club inglés ha entablado charlas con el equipo español, tratando de llegar a un arreglo, mas el aspecto económico es lo que frena, por el momento, la transferencia.

Según el portal MetroSports, el precio que los malaguistas le pusieron al cancerbero es de 4.7 millones de dólares, lo que para los Reds, de primera mano, es demasiado. Aun así, las charlas no se han suspendido, ya que los porteros con los que cuentan Simon Mignolet y Brad Jones, no han dado el ancho.

Si el Málaga cede un poco en sus pretensiones económicas, Memo podría dar el salto a un equipo que lo tendrá de titular.

Los rumores acerca de Ochoa no han cedido durante estos meses. La prensa lo ha puesto en otros equipos de Europa, y hasta de Sudamérica, como el Santos de Brasil. El futbol mexicano también ha levantado la mano, ya que el Atlas mostró interés en repatriarlo.

Copa del Rey . Mientras esto se define, Guillermo Ochoa se concentra en las pocas oportunidades que puede recibir y es que será titular en el juego de mañana de la Copa del Rey contra el Deportivo La Coruña. El marcador global es de empate a un gol.

En el entrenamiento supervisado por el estratega Javi Gracia, Ochoa apareció con los titulares. El mexicano sólo ha jugado un partido oficial con los albiazules en su estancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS