27 / septiembre / 2021 | 10:23 hrs.

Jorge Luis Pinto tiene el plan perfecto

Deportes 17/11/2015 02:46 Actualizada 08:48

San Pedro Sula.— Jugar contra México es uno de los máximos deleites para el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto. Tanto es ese gusto, que durante 120 días se la pasó en la creación del diseño táctico para vencer al llamado ‘Gigante de la Concacaf’.

“El partido contra el Tri lo vengo preparando desde hace cuatro meses”, revela el seleccionador. “Estamos confiados que será un duelo cerrado, pero tengo seguridad de que el equipo será claro, eso me da tranquilidad, porque lo noto en los jugadores”.

De perder hoy en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras pondría su esperanza mundialista. Tras caer con Canadá, los centroamericanos se quedaron sin unidades en el debut de la eliminatoria rumbo a Rusia. Están obligados a sumar, porque en caso de una victoria mexicana en combinación con una de la escuadra de la hoja de Maple ante El Salvador se quedaría a seis puntos de distancia de los puestos clasificatorios al hexagonal final.

“Honduras va a jugar de local y las ventajas que le juega el trópico están a su favor por el calor y la humedad, como México tiene la ventaja de la altura”, presume.

Su estrategia será simple: buscar la meta mexicana.

Temas Relacionados
Jorge Luis Pinto tiene el plan perfecto