Finalizó el proyecto transversal “Somos la Fuerza y Vamos por 1,500 Kg”, en el que tomaron parte 460 elementos operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de la activación física y que los convierta en un sano ejemplo para los ciudadanos.

Este evento se realizó de manera conjunta entre dicha corporación y el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, con sede principal en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas.

En su intervención, Mauricio Herbert Pesquera, titular del deporte municipal, felicitó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por esta iniciativa y aseguró que las expectativas del proyecto serán superadas por el compromiso que reflejaron los participantes.

“Se ve que se preocupan por algo muy importante como lo es su cuerpo, su salud, por estar bien físicamente y desarrollar mejor las labores que realizan a favor de la sociedad, es un gusto ser partícipe de este programa a través de instalaciones, logística y activaciones”, expresó.

En este proyecto participaron un total de 92 equipos integrados por cinco personas los cuales mediante ejercicio, lograron bajar más de 700 kilos en tres meses.

En primer lugar quedaron “Los Marranos” de la K9, integrado por Juan Robles, Luis Piña, Octavio Peralta, Constantino Chávez y Carlos Velázquez quienes lograron bajar 43 kilos; en segunda posición se colocaron “Los Frijolitos” quienes lograron bajar 22 kilos y el tercer sitio fue para “Los Bombones” los cuales redujeron 18.7 kilos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS