27 / septiembre / 2021 | 20:15 hrs.

Ferretti quiere rugirle a los Tuzos

Deportes 17/10/2015 03:25 Actualizada 03:31

Monterrey.— Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León intentarán este sábado dar un paso rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX al actuar como anfitriones de los Tuzos de Pachuca.

Con el técnico brasileño Ricardo Ferretti ya enfocado al 100 por ciento en el club, tras cumplir con el interinato en la Selección Mexicana, los norteños tratarán de quedarse con el triunfo en el estadio Universitario.

La Universidad Autónoma de Nuevo León lleva 19 unidades y se ubica en el quinto lugar de la tabla general de Clasificación y debido a lo cerrado de esta parte de la tabla, la victoria es una obligación por su calidad de local y el apoyo siempre incondicional de sus seguidores, quienes esperan con entusiasmo el regreso de Ferretti luego de conseguir con la Selección el boleto a la Copa Confederaciones.

Del otro lado están los Tuzos de Pachuca, que sí bien por ahora están fuera de la zona de Liguilla, sus posibilidades de clasificar aún están intactas, pero sin duda que la obtención de los tres puntos es una necesidad para mejorar posiciones y dar mayor tranquilidad al plantel de cara a la recta final de la temporada regular.

El margen de error se acorta para los hidalguenses, que llevan 14 unidades y están en el décimo tercer peldaño de la tabla general.

Ambas escuadras tienen una rivalidad marcada, que si bien no es muy popular, es justo decir que los dos clubes protagonizaron ya dos finales del futbol mexicano y las dos fueron ganadas por Pachuca.

El cotejo inicia a las 19:00 horas, el con arbitraje a cargo de Fernando Guerrero.