Almeyda ve cacería de árbitros hacia él | Querétaro

Almeyda ve cacería de árbitros hacia él

Además de no ganar aún en el Torneo de Liga, Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara, ve rara la actitud del arbitraje hacia su equipo y para muestra está la expulsión que sufrió en el juego ante Monterrey.

Torneo de Liga, Matías Almeyda, Guadalajara, árbitros, Liga Mx, futbol mexicano, Comisión Disciplinaria

Almeyda ve cacería de árbitros hacia él Foto: IMAGO7

Deportes 17/08/2017 05:45 Guadalajara. Agencias Actualizada 13:52

Además de no ganar aún en el Torneo de Liga, Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara, ve rara la actitud del arbitraje hacia su equipo y para muestra está la expulsión que sufrió en el juego ante Monterrey.

Para el argentino, los árbitros son mentirosos y envidiosos y tiene pruebas de ello.

Aseguró que no insultó a los árbitros; que no fue a su vestuario a reclamar al final del partido y que grabó todo en video para protegerse, pero no lo hará público.

Además, señaló que existe un trato diferenciado de los árbitros hacia los técnicos. “En ningún momento lo insulté o lo maltraté, sólo dije una opinión que tengo: ‘¿A cuántos les dolió que haya salido campeón Chivas?’”, expresó.

“Estoy disconforme con lo que me toca”, agregó.

El argentino contó que tras el penalti en contra de su equipo, que representó el 3-1 en contra, discutió con el juez de línea, éste le levantó la voz y él lo cuestionó con la citada pregunta que desató las acciones en su contra.

El director técnico dijo que le llama la atención que a otros técnicos les advierten antes de expulsarlos “‘a la próxima se va’, les dicen, y a mí me echaron y me dieron dos jornadas, así que saquen conclusiones de lo que pasa”.

Agregó: “A muchos les habrá molestado el doblete que hizo Chivas [ganó Copa y Liga]”, apuntó Almeyda y preguntó “¿’en México hay libertad de expresión’”.

La Comisión Disciplinaria determinó para Almeyda una suspensión de dos partidos, un encuentro por la expulsión y otro por no retirarse al lugar indicado tras ser expulsado.

Del momento que vive su equipo, Matías Almeyda aceptó que su equipo no está cerca del nivel que pretenden. “Eso está más que claro y no hay pretextos, hay que trabajar, mejorar y retomar el nivel”, dijo. Agencias

Comentarios