El sufrimiento de Guillermo Ochoa con el Granada ha hecho que haya impuesto dos récords negativos: ser el portero extranjero más goleado en la historia de la Liga y el meta del club con mayor número de anotaciones en contra.

Según estadísticas del diario Marca, el seleccionado mexicano ha recibido 68 dianas con las que admitió ayer ante el Celta de Vigo.

Este deshonroso honor lo poseía el chileno Claudio Bravo, quien recibió 66 cuando defendía a la Real Sociedad en la temporada 2010-11.

Sin embargo, el medio español achaca a la fragilidad del Granada el que Paco Memo sea el peor goleado de la competición ibérica, “pues es el portero que más atajadas tiene, con 136”.

Con el Espanyol, Diego Reyes cumplió con una destacada actuación en el triunfo ante el Leganés por 1-0. El defensa tricolor participó los 90 minutos.

CH14 dejó todo en el Madrid. El delantero mexicano, Javier Hernández, dijo que “no le gustaba ser suplente en el Real Madrid, pero que “defendió a muerte sus colores”.

Agregó, en entrevista para un medio español, que se encuentra listo para reaparecer el próximo fin de semana con su conjunto actual, el Bayer Leverkusen.

“Chicharito” se solidarizó con el zaguero Marc Bartra, luego de que éste sufriera una lesión en una mano, tras el atentado sufrido cuando iba en el autobús con el Borussia Dortmund.

Google News

TEMAS RELACIONADOS