21 / septiembre / 2021 | 20:46 hrs.

Gallos, un conjunto fortalecido

Deportes 16/12/2015 02:51 Actualizada 08:33

La pretemporada de Gallos Blancos en Cancún llegó a su fin, y Víctor Manuel Vucetich, técnico del conjunto queretano, subrayó que el equipo se encuentra unido durante la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016.

El estratega del cuadro queretano señaló que espera redondear el plantel con dos jugadores más.

“En el trabajo vamos bien. Estamos esperando un par de refuerzos que fortalezcan el plantel para la siguiente campaña”, comentó durante la pretemporada en Cancún.

Sobre la parte baja de su cuadro, analizó que ve muchas mejoras y se mostró satisfecho por recuperar a Juan Forlín y a Yasser Corona.

“Se ha venido trabajando y dando resultados. Dionicio Escalante ha mejorado muchísimo”, dijo.

“Víctor Milke adquirió experiencia y con los regresos de Juan Forlín y Yasser Corona considero que seremos más fuertes a la defensiva”, señaló el entrenador del equipo emplumado.

Vucetich quiere que su equipo sea rápido y contundente y espera contar con Camilo Sanvezzo al 100%.

“Buscaremos tener velocidad y complementar con gente con gol. Esperemos que la llegada de Sanvezzo dé posibilidad real, que esté al ciento por ciento y poderlo utilizar por lo menos la mitad de torneo para tener lo que esperamos de él”, opinó el estratega emplumado.

El técnico considera que ya tiene plantel para arrancar con buen nivel y espera no tener tantos hombres lesionados como en el semestre que está por finalizar. 

Temas Relacionados
Gallos un conjunto fortalecido