25 / julio / 2021 | 04:10 hrs.

Celebran un buen semestre

Deportes 16/12/2013 00:01 Actualizada 09:41

Aprovechando que la jornada de descanso les llegó en la última semana de la primera vuelta de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, directiva, cuerpo técnico y jugadores de Corregidores FC realizaron una posada para celebrar su buen desempeño.

Los de La Negreta llegaron al receso liguero con 27 puntos en el Grupo VIII de la quinta categoría del profesionalismo en México, cifra que no había sido lograda por clubes queretanos en una década.

Con la época decembrina, la directiva organizó una posada, en la que además se aprovechó para entregar reconocimientos a los más destacados del equipo en lo que va del torneo.

Los encargados de entregar los reconocimientos fueron Carlos y Miguel Hernández, propietarios del equipo, quienes fueron acompañados por el director técnico, Óscar Reyes.

Fueron seis los futbolistas premiados por su actuación en la primera mitad de la campaña; uno de ellos el portero César Bonilla, quien fue reconocido por tener el mejor rendimiento.

El reconocimiento a la disciplina fue otorgado a dos futbolistas, Oxvany Ballesteros y Josué Rodríguez, quienes durante los 12 partidos en los que participaron no recibieron tarjeta alguna por parte de los árbitros.

Otro de los premiados fue Fernando Navarrete, quien se ganó un lugar en el 11 titular de Óscar Reyes y durante las 12 jornadas acumuló mil 80 minutos.

César Porras fue el jugador con más asistencias y el máximo goleador fue Camilo Cabrera, con diez anotaciones.

Por su parte, Carlos Hernández felicitó a los jóvenes por el objetivo logrado, invitándolos a conservar ese ánimo para la segunda vuelta, en la que buscarán la calificación a la Liguilla, al tiempo que agradeció el apoyo al cuerpo técnico, directivos y medios de comunicación que estuvieron al pendiente del trabajo.

Así, cierra un año más Corregidores FC, que en estas fechas continúa en la búsqueda de más talento queretano para reforzar al equipo en la segunda vuelta y formar las fuerzas básicas.