VERONA.— El Hellas Verona, con el internacional mexicano Rafael Márquez en la cancha durante los 90 minutos, remontó y venció este lunes 2-1 al Palermo, en el cierre de la segunda jornada de la Liga de Italia.

El argentino Franco Vázquez fue el encargado de abrir el marcador en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, a los 18 minutos, sin embargo, los locales reaccionaron mediante Luca Toni (de penalti, al 41’) y Eros Pisano (en propia meta, al 77’) para firmar la voltereta.

Con la victoria, Verona llegó a cuatro unidades para escalar a la séptima posición de la tabla, en tanto que Palermo se quedó con una unidad en el décimo cuarto peldaño de la clasificación.

El partido fue parejo y la fortuna sonrió a ambos; el gol de Vázquez llegó tras un “regalo” del rival, tras lo cual, los “mastines” redoblaron esfuerzos en busca de no quedarle mal a su afición, ya que este duelo supuso su debut en casa en la temporada.

Al minuto 39, Márquez intentó conseguir el empate, se arriesgó y se coló en el área chica, donde remató con la cabeza, pero la zaga contraria alcanzó a desviar. El equipo insistió una y otra vez, la desesperación comenzó a ser evidente en los visitantes, hasta cometer penalti, mismo que cobró con éxito Toni antes de marcharse a vestidores, para el 1-1.

Para el complemento, el central mexicano se desconcentró y perdió su marca, afortunadamente el contrario tardó en disparar y el ex defensa del Barcelona pudo reaccionar y rechazó el balón. y luego vino elo autogol que dio el trinfo al Verona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS