En espera del último choque entre Perú y Nueva Zelanda, de este miércoles, los bombos del Mundial-2018 están prácticamente completos: los cabezas de serie deberán sobre todo evitar a España en el bombo 2.
La repartición de las selecciones se hace sobre la base de la clasificación FIFA del mes de octubre. Rusia, país organizador, está automáticamente en el primer bombo.
El sorteo del torneo final tendrá lugar el 1 de diciembre en Moscú en el Kremlin. Dos naciones de una misma confederación no podrán encontrarse en el mismo grupo, con excepción de las europeas, con dos por grupo como máximo.
La Copa del Mundo se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.
Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia.
Bombo 2: España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Croacia, Dinamarca (o Perú si clasifica).
[Publicidad]
Bombo 3: Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán, Dinamarca (si Perú se clasifica) o Serbia si Nueva Zelanda si se clasifica.
Bombo 4: Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudí, Serbia o Nueva Zelanda si se clasifica.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

Deportes
Arranca en Querétaro el torneo juvenil Mundial Joven

























