17 / junio / 2021 | 18:35 hrs.

Alegría busca el bicampeonato

Deportes 15/11/2015 03:06 Actualizada 03:09

Fidel Alegría, golfista representante del Club San Gil, está decidido a reafirmar el título de la categoría Campeonato del Torneo Anual de Golf del Club Balvanera 2015, que reunió a 140 golfistas, mismos que hoy conocerán a los campeones de todas las categorías al ser una competencia de dos días y sin corte.

A pesar de conseguir el liderato de Campeonato, para Fidel Alegría no fue un día sencillo en los empastados de Balvanera, pues aseguró que el fuerte soplar del viento fue un factor que mermó el desempeño de todos los participantes.

“Hoy (ayer) estuvo un poco complicado, el aire fue intenso y en la primera vuelta sufrimos porque los hoyos son difíciles y tienes que tirar la bola muy colocada. Me recuperé, logré mantenerme y al final jugué bien para terminar con 77”, comentó el campeón defensor de este certamen.

Para este torneo solo se inscribieron seis jugadores en la categoría estelar, mientras que en la ‘AA’ se registraron ocho bastoneros, algo que para el golfista de San Gil no no significa una disminución en el nivel de competencia.

“Al final de cuentas todo el que está en campeonato es por algo, son buenos jugadores y los que vienen son competitivos para jugar. Al final del día las circunstancias son parejas para todos y trataremos de refrendar el título del año pasado”, agregó.

Sin duda, su objetivo principal es volver a la cima del torneo, “venimos a ganar y mañana (hoy) hay que jugar mejor para ganar. Es buena la bolsa de este año pero al final venimos a revalidar el título”.

Hoy, a partir de las 9:00 horas, se jugará la segunda y última ronda de este torneo, que limitó su participación para ofrecer una atención de calidad para cada uno de los golfistas inscritos en las 10 categorías. La premiación será alrededor de las 15:00 horas.