23 / septiembre / 2021 | 04:40 hrs.

STIRT organiza torneo altruista

Deportes 15/10/2015 02:05 Actualizada 08:20

Con la finalidad de apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Querétaro, el sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y la Televisión del estado (STIRT), junto a la empresa Crazy Balls, celebrarán un torneo de futbol pero sobre las esferas mejor conocidas como ‘bumpers’.

La justa altruista, que tiene como finalidad reunir alimentos no perecederos, será protagonizada por locutores, conductores y miembros de todas las empresas de radio y televisión del estado, para así generar el interés del público que los escucha o los ve para que asista a los partidos con su respectiva donación.

La cita será los días 22, 23 y 24 de octubre a partir de las 18:00 horas y para poder ingresar a las instalaciones de Soccer City deberán llegar con un kilo de alimento para donar a la asociación.

El secretario general del STIRT, Alejandro Olvera Hernández, aseguró que la intención es hacer de este torneo una tradición entre el gremio, para que cada año puedan apoyar alguna causa social diferente.

“Nosotros como sindicato, siendo una organización no solamente es el hecho de buscar las mejoras en la organización de los trabajadores que nos integran, sino también el hecho de empezar con este tipo de causas, ayudar, apoyar a quien realmente lo necesite”, afirmó.

Por su parte, Sandra de Anda, presidenta fundadora de AMANC Querétaro, hizo la invitación a la sociedad a sumarse a la causa, pues las aportaciones son importantes para continuar entregando los 100 alimentos diarios que ofrece la institución a las familias de niños con cáncer.

Además de pasar un momento agradable, la invitación es para que la gente llegue a Soccer City con un kilo de azúcar, un litro de leche deslactosada, mayonesa, jugos de soya, latas de atún e incluso bolsas para guardar los alimentos, siendo estos productos los que más se utilizan actualmente, aunque el donativo está abierto a cualquier producto no perecedero.

Temas Relacionados
STIRT organiza torneo altruista