Klinsmann tiene respeto por México | Querétaro

Klinsmann tiene respeto por México

Deportes 15/04/2015 00:07 Actualizada 09:13

San Antonio .— Con total respeto Jurgen Klinsmann encarará el duelo ante México, selección con la que no ha perdido siendo técnico de los Estados Unidos. Ni como jugador ni ahora como técnico.

El ex delantero que se hizo famoso en el Stuttgart y el Inter de Milán, jugó contra México en tres ocasiones, con un triunfo y dos empates.

En el Mundial de Francia 1998, le anotó al Tri en el juego por los octavos de final.

Como técnico de Alemania ganó en la única vez que jugó contra el Tri, y como responsable de Estados Unidos, en cinco partidos ha ganado dos veces y empatado tres.

Pero dice que nos respeta, “jugar contra México siempre te da reputación es uno de los grandes de la zona, siempre nos disputamos el primer lugar de la Concacaf".

El alemán dijo que tienen bien observada a la Liga Mexicana, “y por eso llamamos a jugadores de ahí. Los valoramos mucho”.

Klinsmann restó importancia a el estado del terreno de juego, “se puede jugar, el técnico de México ya vino a verla y le dio su visto bueno, no le veo ningún problema”.

En tanto que Greg Garza y Joe Corona reiteraron su emoción por tener la oportunidad de jugar ante México, “siempre es especial y más para nosotros. Claro que queremos ganar y vamos a intentarlo”, dijo Garza, volante de los Xolos de Tijuana.

Mientras que William Yarbrough es cortante con los medios nacionales, no queriendo meterse en polémicas, nadie lo saca de su discurso, “estoy feliz y orgulloso de que me haya llamado Estados Unidos”, olvidando los días cuando ansiaba vestirse de verde.

Temas Relacionados
Klinsmann tiene respeto por México