El delantero de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, admitió que no está en su mejor momento, pero salir avante pronto para poder recuperar el gol y encontrar nuevamente a la portería.

“Soy sincero, no estoy en el mejor momento, estoy trabajando para llegar lo más rápido posible. Claro que soy delantero, vivo de goles, es claro que hay [desesperación] pero estoy tranquilo, estoy trabajando para que día a día esté mejor”, señaló.

El delantero indicó que tiene fe, “pues los tiempos de Dios son perfectos”, pero a la hora que se den los goles vendrán más.

Sobre la victoria de último minuto ante León el fin de semana pasado, “El Lobo” dijo que llena a los emplumados de confianza y el ánimo está por todo lo alto.

“Los tres puntos [del sábado] nos dan confianza, nos dan tranquilidad, para que podamos hacer un buen partido allá [en Aguascalientes]”, afirmó.

Asimismo, el delantero recordó que la última visita de cuadro albo fue contra Cruz Azul, una plaza difícil, pero que el director técnico del conjunto emplumado supo parar bien a sus pupilos y se hizo buen trabajo.

Precisó que en su visita a los Rayos del Necaxa, el Querétaro debe de salir a proponer el partido, pues conociendo el estilo de Lozano, entrenador de Gallos, querrá que tengan la posesión del balón, pues se evita en ataque del rival.

“A veces no pasamos por un buen momento, a veces también las ganas de hacer la jugada de gol, nos atrasa, pero estamos trabajando y primero Dios, el sábado caerá el gol”, sostuvo el jugador brasileño.

Agregó que al nuevo timonel de Gallos le gusta que el equipo tenga el esférico, además que poco a poco van tomando el ritmo y la idea que el estratega quiere para el plantel.

Sobre los cambios en la dirección técnica, dijo que son positivos, porque el equipo se mueve diferente y ya tiene una idea distinta en la cancha. Además aceptó que el conjunto debe de concentrarse para jugar bien los 90 minutos.

Puntualizó que Gallos estará en “La Fiesta Grande”, “por eso trabajamos, estamos un poco tristes con la salida del ‘Vuce’ [Víctor Manuel Vucetich], buen entrenador, buena persona, pero ahora estas dos semanas estamos agarrando la idea de cómo quiere que se juegue, estamos teniendo la pelota, y vamos por Liguilla, pues tenemos dos o tres torneos sin Liguilla y este tenemos que ir por todo”, añadió. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS